Páginas

STOP A LA PIRATERIA!

En este blog estamos en contra de la piratería. Es verdad que ciertas aplicaciones son inaccesi- bles para la mayoria de usuarios de Mac, pero si no estas dispuesto a pagar por una aplicación confórmate con las que hay gratuitas.

lunes, 28 de junio de 2010

AbanQ 2.3.0.20208

AbanQ ha aparecido en el mercado de los ERP (Enterprise Resource Planning) como el nuevo FacturaLux. Una aplicación implementada sobre servicios de bases de datos SQL para la administración y gestión de todo tipo de negocios.



AbanQ contiene un enorme bagaje de tipos de entrada. Se estructura en siete áreas principales: Sistema, referida a la configuración de la base de datos, área financiera (cuentas especiales, subcuentas, códigos de balances, regularizaciones de IVA, etc.), tesorería, inventarios, informes de clientes y proveedores, gestión de almacenes y el área de facturación (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.

Por si no fuera suficiente, los desarrolladores de Abanq siguen publicando módulos de gestión que pueden descargarse desde internet. 
Gracias al servicio SQL, este tipo de programas puede procesar una enorme cantidad de datos. Por este motivo puede recomendarse tanto a las grandes empresas como a las pequeñas.

Licencia: Gratis
Descarga:     http://www.megaupload.com/?d=7JZR77WB
Página del autor:     http://www.facturalux.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario