Páginas

STOP A LA PIRATERIA!

En este blog estamos en contra de la piratería. Es verdad que ciertas aplicaciones son inaccesi- bles para la mayoria de usuarios de Mac, pero si no estas dispuesto a pagar por una aplicación confórmate con las que hay gratuitas.

lunes, 28 de junio de 2010

Google SketckUp


Mientras que las tecnologías de aplicaciones AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) se sofistican y asustan cada día más a los arquitectos, decantándose por el lápiz y la técnica del esbozo espontáneo, aparecen nuevas iniciativas que proponen combinar toda la potencia del calculo digital con la libertad de creación inherente al esbozo.

Google SketchUp es probablemente la apuesta más sorprendente dentro del abanico de propuestas disponibles actualmente, puesto que nos propone la creación de esbozos directamente en 3D, a partir de formas sencillas, tales como los trazos que se empujan, arrastran o giran de forma natural.

Este modelador de formas en 3D nos devolverá la libertad y espontaneidad alcanzada cuando garabateamos las premisas de un edificio en una servilleta del restaurante, aliado a toda la potencia del calculo digital y la geometría 3D.

Dibuja simplemente el modelo deseado y deja que SketchUp rellene las formas para crear la geometría 3D, con generación dinámica de las sombras, colores y texturas del modelo. El aspecto del dibujo a pulso es disponible mediante opciones de visualización de los contornos y transparencias, pero también con la posibilidad de extender y cruzar las aristas de los volúmenes.
Licencia: Gratis
Página del autor:     http://sketchup.google.com/download/ 

0 comentarios:

Publicar un comentario