Páginas

STOP A LA PIRATERIA!

En este blog estamos en contra de la piratería. Es verdad que ciertas aplicaciones son inaccesi- bles para la mayoria de usuarios de Mac, pero si no estas dispuesto a pagar por una aplicación confórmate con las que hay gratuitas.

lunes, 28 de junio de 2010

Grand Perspective 1.3.3


GrandPerspective es una sencilla utilidad que te permitirá visualizar de forma gráfica el uso que hacen las aplicaciones de tus unidades de disco, mostrando de una forma más amena y visual el espacio ocupado por cada carpeta y fichero.

Puede ayudar en hacerse una rápida idea del estado de nuestras unidades de disco y saber con exactitud cuales son las aplicaciones que más espacio ocupan en el disco. Así, con GrandPerspective podrás localizar esas aplicaciones y gestionar de forma más inteligente el espacio de tus unidades de disco.

GrandPerspective sólo es un visualizador de unidades, cada aplicación está representada por unos bloques de diversos tamaños según el espacio ocupado por cada uno. En realidad, es asimilable a un mapa visual de tu disco duro, con áreas proporcionales al espacio de cada fichero y carpeta, algo muy interesante.

Licencia: Gratis
Descarga:     http://www.megaupload.com/?d=AH4U5NEV
Página del autor:     http://grandperspectiv.sourceforge.net/

0 comentarios:

Publicar un comentario