Páginas

STOP A LA PIRATERIA!

En este blog estamos en contra de la piratería. Es verdad que ciertas aplicaciones son inaccesi- bles para la mayoria de usuarios de Mac, pero si no estas dispuesto a pagar por una aplicación confórmate con las que hay gratuitas.

lunes, 28 de junio de 2010

Open Office 3.2.1

OpenOffice.org es una suite totalmente compatible con el popular Microsoft Office, que sin duda te sorprenderá por su fiabilidad, su potencia y sobre todo su precio: es gratuita.

OpenOffice.org es un proyecto que, además de facilitar la descarga del software gratuitamente, pone a disposición de los internautas el código fuente del mismo e invita a colaborar en el desarrollo de la suite, corrección de bugs, programación de parches, etc.

OpenOffice.org incluye un procesador de textos, una hoja de cálculo y una herramienta para crear presentaciones, compatibles respectivamente con Word, Excel y PowerPoint.

Todas ellas ofrecen una extensa variedad de herramientas y opciones que nada tienen que envidiar a otras aplicaciones del mismo estilo: conexión directa con cliente de e-mail, gestor de plantillas, maquetación y diseño, utilidades de importación y exportación, etc.

Con OpenOffice.org también tienes acceso a diversas herramientas de edición de gráficos, con soporte para sesiones de diapositivas y creación de presentaciones multimedia.

Licencia: Gratis
Descarga:     http://www.megaupload.com/?d=IR96P9JX
Página del autor:     http://es.openoffice.org/

0 comentarios:

Publicar un comentario